La sexta edición del Premio de Investigación en Atención Primaria 2010 en el ámbito de la Región Sanitaria del Servicio Catalán de Salud se desarrolla con la finalidad de investigar en los servicios de atención primaria en relación con la mejora de la calidad en la prestación de los servicios y el impacto en la mejora del nivel de salud de la población, con especial énfasis en la accesibilidad, la equidad, la continuidad asistencia entre niveles, la afectividad y la eficiencia de los servicios.

En la convocatoria del Premio de Investigación en Atención Primaria 2010 colabora el Instituto de Investigación en Atención Primaria Jordi Gol y el Programa de investigación e innovación en ciencias de la salud del Departamento de Salud.

Pueden optar al Premio cualquiera de los equipos de investigación de una entidad proveedora (EO) de la Región Sanitaria de Barcelona, con uno o más proyectos de investigación. En los cuales se valorará especialmente los aspectos de interés actual i aplicación práctica, con el desarrollo del proyecto que será de aproximadamente un año.

El Premio está dotado de treinta mil (30.000) euros y el periodo de presentación de los proyectos finaliza el día 30 de junio a las 14h.
En el ámbito de la Región Sanitaria del Servicio Catalán de Salud, el premio tiene la finalidad de estimular la invesitación en los servicios de atención primaria


Necesitas estar registrado para ver el contenido

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment