El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha destacado hoy el nivel de excelencia que está alcanzando la sanidad de nuestra región, “avalado con premios como el que ha recibido el Hospital Virgen de la Salud de Toledo”.

 

Echániz ha realizado estas declaraciones durante el acto de entrega de los Premios Barea 2014, en los que ha resultado galardonado un trabajo sobre el Programa de cribado de cáncer de mama del Hospital Virgen de la Salud, de Toledo. El acto ha contado con la presencia de, José Manuel Romay Becaría, presidente del Consejo de Estado, Pilar Farjas, secretaria general de Sanidad, y Daniel Peña, rector de la Universidad Carlos III de Madrid.

 

El consejero ha asegurado que el reconocimiento al Hospital Virgen de la Salud “no es casual y demuestra el excelente trabajo que cada día desarrollan nuestros profesionales sanitarios en todos los hospitales de Castilla-La Mancha, dando lo mejor de si mismos y ofreciendo la mejor atención a todos los ciudadanos, pese a quienes insisten en descalificar su labor”.

 

Echániz ha mostrado su orgullo por el premio otorgado hoy al Hospital de Toledo, y en concreto a los profesionales del servicio de Radiodiagnóstico, “que desarrollan, con excelentes resultados, el programa de detección precoz de cáncer de mama en el centro toledano”.


El programa de cribado de cáncer de mama del Hospital Virgen de la Salud obtiene un Premio Profesor Barea 2014

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment