Este convenio, que tiene una duración de un año, viene a reforzar las relaciones entre el Hospital de Ciudad Real y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). En virtud de este acuerdo, los estudiantes de Ingeniería colaborarán en proyectos tecnológicos, tanto sanitarios como de gestión y mantenimiento, y podrán participar en proyectos de biotecnología o métodos de optimización de instalaciones, entre otros.

El gerente del Hospital de Ciudad Real ha asegurado que “el centro sanitario tiene un gran interés en establecer colaboraciones en actividades de formación y desarrollo”, y que “este convenio va en esa dirección”.

Por su parte, el director de la Escuela de Ingenieros Industriales ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio, que se une a la larga lista de colaboraciones que existen entre ambas instituciones en materia de investigación.

El gerente del Área de Gestión Integrada de Ciudad Real, Ángel Gómez Roig, y el director de la Escuela Técnica Superior (ETS) de Ingenieros Industriales, Jesús López Fidalgo, han firmado un convenio de colaboración para la realización de actividades prácticas docentes por parte de los alumnos de la Escuela de Ingenieros en el Hospital de Ciudad Real.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment