La estación de Cercanías de la Puerta del Sol de Madrid acogerá desde mañana, con la colaboración de Renfe, una muestra formada por 50 fotografías de la exposición “Más allá de un rostro”, ideada por la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM).

Cada imagen refleja el rostro de un niño con discapacidad intelectual, con la vocación de “que la sociedad se familiarice con los rasgos de los protagonistas y, así, vea que estos niños tienen los mismos juegos y aficiones y el mismo día a día que el resto de niños”, según la presidenta de la FSDM, María Barón.

El objetivo de la muestra es normalizar los rasgos de las personas con discapacidad intelectual y atraer la atención hacia ellas “más allá de su aspecto físico”, agregó.

La muestra estará abierta al público de manera gratuita durante un mes, desde este viernes a las 11.00 de la mañana.
Renfe, dentro de su estrategia de responsabilidad social empresarial, colabora con la Fundación Síndrome de Down de Madrid en esta exposición. El compromiso de Renfe con las personas con discapacidad se refleja en su Plan de Accesibilidad y su servicio Atendo para personas con discapacidad y movilidad reducida.
Madrid. La exposición “más allá de un rostro” llega mañana a la puerta del sol.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment