HospitalDynamics vuelve a México DF el próximo 8 de abril

14/01/2015
Servicios Hospitalarios Servicios Centrales Diagnóstico y Tratamiento Noticias HospitalDynamics vuelve a México DF el próximo 8 de abril

HospitalDynamics México 2015, el innovador congreso para los profesionales del Sector Salud, tendrá su segunda edición en México DF el próximo 8 de abril en el Centro Banamex de la capital mexicana.


 


El evento ofrece un marco idóneo para la interacción de todos los miembros del sector en México, girando en torno a una serie de conferencias temáticas, que abarcan las claves de un segmento en permanente cambio: Innovación+Tecnología, Diseño+Construcción y Estrategia+Sustentabilidad.


 


A las experiencias locales, con casos de éxito y ponencias de expertos, se añadirán propuestas internacionales que pueden tener un considerable impacto en el sector. El congreso ampliará tanto el volumen de conferencias, aumentando a tres las salas, como el número de asistentes, que superará los 500 profesionales.


 


Conferencias destacadas


 


Entre los ponentes más relevantes ya confirmados para el evento podemos mencionar a Ignacio Hernández Medrano, miembro de la Dirección ejecutiva del Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria. Neurólogo y emprendedor, creador del llamado "Google de los médicos", aportará su visión de la innovación tecnológica como clave para la evolución sanitaria. Alberto de Rosa, por su parte, es Director General del Grupo Ribera Salud, precursor de las colaboraciones público privadas en España a través del que ya es conocido como "modelo Alzira". De Rosa hablará de los modelos de gestión técnica y financiera para el "Hospital del futuro".


 


Otro de los ponentes que merece la pena destacar es Jorge Luis Valencia Solano, experto en Salud Pública y en Administración de Servicios de Salud, que aportará su particular visión del sector, en esta ocasión centrada en las infraestructuras hospitalarias con proyección de futuro.


 


El evento ampliará la oferta de conferencias, en torno a tres grandes temáticas: Innovación+Tecnología, Diseño+Construcción y Estrategia+Sustentabilidad.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata