La Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP) ha firmado un acuerdo con Medical VM, la mayor Plataforma virtual de Compras Hospitalarias Privadas en España, por la cual ha adquirido su propia Plataforma de Compras.

Según aseguran desde la Federación, la adhesión a esta central de compras no supone ningún coste adicional sobre la cuota mensual de los asociados, ya que podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en la compra de los más de 1.000 productos que contiene el catálogo inicial que Medical VM y la FNCP han elaborado para empezar con el proyecto.

En concreto, este catálogo contiene los productos de mayor rotación en los centros, seleccionados de entre los proveedores más fiables y de calidad contrastada a precios muy competitivos. Y es que, se estima que, en compras individuales, el ahorro puede llegar al 15 por ciento y el ahorro global puede llegar hasta el 30 por ciento, incluido el coste del servicio.

Además, en la nueva Plataforma de Compras de la FNCP se puede adquirir una gran tipología de productos dado que incluye todo el fungible hospitalario, desde las suturas más complejas, hasta celulosas, material de desinfección y mantenimiento y fármacos.

Asimismo, los 307 asociados de la FNCP, susceptibles de participar en el proyecto, pueden dar a la Plataforma de Compras un potencial de negociación desconocido hasta el momento y convertirla en la mayor plataforma de compras del país.

“Este ambicioso proyecto es un reflejo del trabajo que la Federación Nacional de Clínicas Privadas realiza día a día para defender los intereses de todos sus asociados y situarse como referente nacional de la Sanidad Privada en España”, zanjan desde la FNCP.


Llegan a un acuerdo con MEDICAL VM para más de 1000 productos

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment