Organización de cocina y alimentación en centros sanitarios

Guelbenzu Morte, Francisco Javier - Dueñas Alvarez, Pedro Luis | 25/10/1990
Servicios Hospitalarios Servicio Hostelero Alimentación Documentación Documentos Organización de cocina y alimentación en centros sanitarios


Manual de planificación técnica y funcional


Prólogo


Dentro de los objetivos de esta Subdirección General, se han abordado actuaciones tendentes a garantizar la calidad de los servicios prestados por (sistema sanitario, lo que requiere la implicación integrada tanto de los servicios asistenciales como no asistenciales.


La importancia del Servicio de Alimentación y Nutrición como complemento fundamental del tratamiento de nuestros pacientes, se refleja en la creación de las Unidades de Nutrición Clínica y Dietética en gran número de Hospitales de la red, y en la demanda creciente de formación y reciclaje en esta materia entre los distintos estamentos responsables de la asistencia.


La incidencia de Servicios de Alimentación dentro del resultado global de la actividad del Hospital, es evidente, por su función básica nutricional y por la repercusión en el grado de satisfacción del usuario.


Este estudio pretende valorar medios y sistemas existentes en el mercado, que faciliten la adopción de criterios de planificación y organización del Servicio de Alimentación Hospitalaria.


 




Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata