Palex Medical obtiene el marcado UL, CE y CB para su armario inteligente, Dyane SmartCabinet

17/02/2015
Servicios Hospitalarios Gestión Smart Hospital Soporte Logístico Soporte Logistico General Noticias Logística hospitalaria Palex Medical obtiene el marcado UL,   CE y CB para su armario inteligente,   Dyane SmartCabinet

Palex Medical ha obtenido todas las certificaciones necesarias para poder comercializar el armario inteligente Dyane SmartCabinet a nivel internacional.


 


Se trata de un nuevo paso en el proceso de globalización del negocio de Palex ya que certifica la calidad y seguridad de los dispositivos fabricados por la compañía y sienta las bases de la comercialización de productos innovadores a nivel global.


 


Marca UL Listing


La marca UL Listing es una de las marcas UL más utilizadas. Si un producto lleva esta marca, significa que UL ha determinado que las muestras representativas del producto cumplen los requisitos de seguridad de UL.


 


Marca CE


El marcado CE es el proceso mediante el cual el fabricante/importador informa a los usuarios y autoridades competentes de que el equipo comercializado cumple con la legislación obligatoria en materia de requisitos esenciales.


 


Marca IECEE (CB SCHEME)


Garantiza la seguridad eléctrica de productos eléctricos y electrónicos y su acceso en más de 60 mercados.


 


Palex Medical ha obtenido los marcados UL (EEUU y Canadá), CE (Europa) y CB (Internacional) para su Armario Inteligente Dyane SmartCabinet, que certifican la calidad y seguridad del dispositivo y facilitan su comercialización a nivel mundial.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata