Fecha: 01/10/2001
Idioma: Inglés
Ubicación: España

Department of Health
25635 9 páginas.
Introducción

En los servicios de la NHS (National Health Service)hoy en día, todavía hay mucha gente que debe esperar demasiado para recibir las atenciones y tratamientos que necesitan. Esto tiene que cambiar.

El plan de la NHS establece un ambicioso programa de inversión y reforma para mejorar la experiencia de los pacientes en los servicios de la NHS. Los objetivos para el servicio de urgencias son:

– Para Diciembre del 2002 los tiempos de respuesta del servicio de ambulancias mejorarán de manera que, una ambulancia responderá el 75% de las llamadas de emergencia con vidas en riesgo en 8 minutos.

– Para 2003 el 75% de los pacientes con ataques de corazón recibirán trombolisis(medicamento anticoagulante) en 20 minutos desde su llegada al hospital. El personal de ambulancias también estarán preparados para administrar trombolisis para los pacientes apropiados antes de su llegada al hospital.

– Para Marzo de 2004 todos los pacientes podrán ver un médico en 48 horas, y otros profesionales de servicios primariso en 24 horas.

– Para el 2004 nadie tendra que esperar más de 4 horas en el servicio de urgencias desde su llegada a admisiones hasta la cama del hospital, lo transfieran o no a otro sitio. La media de tiempo de espera deberia bajar a 75 minutos.
Department of Health of UK


Necesitas estar registrado para ver el contenido

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment