Unidad Hospitalaria de Autopsia- Morgue
GUÍA DE INSTALACIONES SANITARIAS- AUSTRALASIA
Preámbulo
Esta Unidad de Planificación de Salud (HPU en sus siglas en inglés) ha sido desarrollada para ser utilizada por equipos de diseño, planificadores de proyectos y usuarios para facilitar el proceso de planificación y diseño.
La Morgue/Unidad de Autopsia Hospitalaria HPU fue desarrollado originalmente para el NSW Health y emitido para uso de Australasia en 2006. Esta revisión ha sido informada por un extenso proceso de consulta que se inició en 2012 y se completó en 2013. Durante esta última revisión, el nombre fue cambiado a Morgue Hospitalaria/Unidad de Autopsia para reflejar mejor el papel y la función del servicio.
Introducción
Este HPU esboza los requisitos específicos para la planificación y el diseño de los Mortuorios de Hospitales y las Unidades de Autopsia.
Como este documento proporciona orientación sobre todos los niveles de instalaciones, algunos aspectos pueden no ser apropiados para todos los hospitales. Por ejemplo, es poco probable que un hospital pequeño tenga una sala de autopsias a menos que se encuentre en una zona rural o remota donde pueda actuar como el Mortuorio Coronal de un municipio. Por lo tanto, la provisión de una unidad de autopsia debe estar justificada y aprobada por las autoridades pertinentes y de acuerdo con el plan de servicios acordado para la región.
Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.