AAA-HEALTH acaba de lanzar su nuevo blog con información de interés sobre Innovación, tecnología y formación en el sector Salud.

26/10/2015
Tecnología Equipamiento Médico Noticias AAA-HEALTH acaba de lanzar su nuevo blog con información de interés sobre Innovación,   tecnología y formación  en el sector Salud.

En un mercado globalizado como el de hoy en día, la comunicación es el elemento fundamental en el que se sustenta el éxito de una empresa. El objetivo de AAA Health con su Blog, es el de interactuar con los profesionales de la Sanidad, constituyendo una plataforma donde todos puedan aportar su visión sobre los diferentes temas que ahí se tratan.


Los artículos son escogidos cuidadosamente, gracias a la experiencia de AAA Health en este campo. De ésta forma, nos encontramos con un Blog de gran interés para la comunidad, un espacio acogedor y constructivo donde mantenerse actualizado y compartir experiencias.


Innovación, tecnología y formación son los principales temas que se tratan, además, los profesionales que estén interesados podrán participar de forma activa publicando sus propios artículos, comentando los ya existentes o accediendo a una entrevista personalizada que saldrá publicada en este mismo medio.


Quien conoce AAA Health aprecia su espíritu innovador, la calidad de sus equipos médicos y la atención completamente personalizada al profesional. AAA Health ayuda a los profesionales sanitarios en la elección de sus equipos médicos de segunda mano, con toda la garantía y seguridad que ofrecen sus sistemas de calidad. De esta forma, podrás ofrecer la mejor atención a tus pacientes, con una inversión bastante inferior.


Y si no queréis perderos ninguno de sus contenidos, podéis suscribiros a su Newletter, recibir las novedades gracias al servicio de RSS que ofrecen, o simplemente seguirlos en Twitter o Facebook.


Durante este mes de Octubre ha dado comienzo una nueva iniciativa de la empresa AAA Health, actual patrocinador de Hospitecnia, en esta ocasión se trata de un innovador Blog orientado al sector de la Salud.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata