Fecha: 01/01/2013
Idioma: Inglés
Autor: Dipl.-Ing. Thomas Frössinger, Ing.-Büro Frössinger
Procedencia: MONITOR - MAGAZINE FOR ELECTRICAL SAFETY
Ubicación: Alemania

Artículo de la revista MONITOR que trata sobre la reforma realizada en la Unidad de Pacientes externos de la OMS (oral and maxillofacial surgery) del Heidelberg University Hospital.

La Unidad de Pacientes externos de la OMS ha sido completamente reformada. Como parte de la segunda etapa de la construcción se han creado y equipado tres quirófanos y una sala de recuperación con la última tecnología y los últimos hallazgos técnicos.

El profesor Jürgen Hoffmann, Director del Departamento de Hospitales y Ambulatorios para la Cirugía Oral y Maxilofacial, explicó que las razones del proyecto fueron buscar optimizar los procesos de trabajo y encontrar rutas más cortas para conseguir mejores resultados.

Con el fin de proporcionar la mejor atención posible al paciente, los médicos y el personal de enfermería participaron en la etapa de diseño y planificación. Mientras que la zona de recepción es un espacio abierto y diáfano, las 13 habitaciones de tratamiento -también equipadas con tecnología de última generación- están compartimentadas y separadas las unas de las otras. En las habitaciones sólo hay el equipamiento estrictamente necesario con el fin de conseguir la máxima manejabilidad de los aparatos.

En esta área, se optó por paneles de vidrio de control táctil (TCP ) de BENDER.

Los Paneles de cristal permiten soluciones para satisfacer los más exigentes requisitos higiénicos y estéticos .

Los beneficios son claros : superficies lisas son fáciles de limpiar y resistente a los detergentes , desinfectantes y los arañazos. También existe la facilidad de uso: fácil uso , intuitivo está entre las principales características del TCP.

La interfaz gráfica del panel de control táctil desde bendersystembau puede representar todo tipo de estructuras complejas . La información de estado y comando se muestran con claridad y de forma estructurada.





Necesitas estar registrado para ver el contenido

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment