Doctors Hospital obtiene premio por alta tecnología

28/05/2014
Tecnología Equipamiento Médico Noticias Doctors Hospital obtiene premio por alta tecnología

La Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles, AC, reconoció la edificación de Doctors Hospital como una obra innovadora con tecnología de punta, lo cual se dio a conocer en su revista Cimientos.


 


La agrupación que aglutina a los mejores ingenieros civiles de todo el país y con 80 años de existencia, hizo esta distinción a Doctors Hospital, con sede en Monterrey, por ser uno de los mejores hospitales del mundo y uno de los 10 más bellos y modernos del orbe.


 


Para brindar un servicio de excelencia, este moderno hospital privado dispone de la tecnología y los equipos más avanzados en el ramo a nivel mundial, profesionales altamente capacitados, así como instalaciones de calidad internacional, precisó el licenciado Ángel Gomezgil Kuri, vocero de Doctors Hospital.


 


Añadió que este moderno hospital cuenta con 130 mil metros cuadrados de construcción, 300 lujosas habitaciones, 270 consultorios médicos, 30 cubículos de urgencias, 25 salas de cirugía, 36 elevadores y mil cajones de estacionamiento.


 


Destacó que a través de una constante inversión en el rubro de tecnología al servicio de la medicina, Doctors Hospital realiza procedimientos pioneros en Latinoamérica, aportando con ello conocimiento y experiencia al desarrollo médico de nuestra ciudad, como hospital de alta especialidad, cuenta con 16 departamentos médicos y cinco clínicas que lo convierten en la mejor opción en el país.


 


El edificio cuenta con 130 mil metros cuadrados de construcción, 300 lujosas habitaciones y 270 consultorios médicos.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata