Werfen Life compra la empresa Tem
El fabricante de tecnología médica Werfen Life ha anunciado la compra de la empresa alemana TEM por 125 millones de euros. El grupo fundado por José M Rubiralta en Barcelona el año 1966 se asegura así un crecimiento en el área del diagnóstico in vitro, que ya representa más del 80% de la facturación del grupo.
TEM es una empresa con sede en Munich que factura 30 millones de euros anuales, cuenta con 130 trabajadores y tiene una fuerte implantación en los Estados Unidos. La firma alemana ha desarrollado un sistema de diagnóstico puntero que ayuda a determinar con más precisión la necesidad de una transfusión sanguínea. El presidente de Werfen, Jordi Rubiralta, aseguró que esta inversión tiene una importancia estratégica para el crecimiento de la división de diagnóstico del grupo, donde la empresa ya es líder mundial en equipamiento médico.
Con esta inversión de 125 M€, el grupo que facturó 1.175 milions de euros el año pasado, se refuerza en el diagnóstico ‘in vitro’Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.