Acciona y Avintia construirán el nuevo hospital de Quirónsalud en Córdoba

17/10/2016
Tipología Hospitales Generales Noticias Acciona y Avintia construirán el nuevo hospital de Quirónsalud en Córdoba

ACCIONA, a través de ACCIONA Construcción, y Avintia Construcción, la empresa constructora de Grupo Avintia, realizarán el nuevo hospital de Quirónsalud en la ciudad de Córdoba. La experiencia en la construcción de infraestructuras sanitarias, así como en los procesos de gestión y management propios han sido reconocidos por el primer grupo hospitalario del país para realizar un nuevo centro de referencia en Andalucía.


El proyecto, situado junto a la Avenida del Aeropuerto de Córdoba, prevé la construcción de un edificio de seis plantas (un sótano, planta baja y cuatro en superficie) distribuidas en 18.318m2. El nuevo centro albergará un área de consultas externas para especialidades como traumatología, cardiología, ginecología o pediatría, entre otras, así como una zona de hospitalización, un área quirúrgica, paritorios y urgencias. ACCIONA Construcción y Avintia Construcción aportarán toda su experiencia en construcción y gestión de infraestructuras sanitarias para conseguir los máximos estándares de seguridad y calidad que les sitúan a la vanguardia del sector.


 


Con una superficie total de 18.318m2, el proyecto contempla la construcción de seis plantas que albergarán diferentes especialidades, salas de hospitalización y urgencias, quirófanos o paritorios.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata