Barcelona tendrá una inversión de 187 millones en salud, donde se incluye la construcción de nuevos CAPs

05/07/2016
Tipología Centros de Salud Noticias Barcelona tendrá una inversión de 187 millones en salud,   donde se incluye la construcción de nuevos CAPs

En atención primaria, se ha comprometido a construir los centros nuevos de CAP Barceloneta, el CAP Fort Pienc - Eixample Dreta Sud, el CAP Badal y el CAP Parc y Llacuna del Poblenou, la remodelación del CAP Bon Pastor y la adecuación de los CUAP de Ciutat Vella y Gràcia.


En la atención sociosanitaria destaca la construcción de un nuevo centro sociosanitario público para acercar plazas sociosanitarias en el Área Integral de Salud Barcelona Esquerra y la próxima reapertura de los espacios del Centro Forum.


En materia de salud mental, las ampliaciones del CAS Forum y del CAS de la Barceloneta, el nuevo CAS Baluard y el nuevo CAS Nou Barris y los nuevos espacios de los centros de salud mental de adultos e infanto-juveniles del Eixample que se prevé integrar en las instalaciones del CAP Manso.


En el área hospitalaria destacan las mejoras en el Hospital Universitario Vall d`Hebron con un nuevo edificio de investigación y la ampliación de las urgencias de traumatología y renovación de las consultas externa y la ampliación del Hospital del Mar.


La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el conseller de Salud, Antoni Comín, han presentado el convenio para la mejora de la calidad de la red sanitaria de Barcelona 2016-2023

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata