ConcursosHospitalesNoticiasTipología


Esta intervención se desarrollará en unas condiciones adecuadas e idóneas, siendo conscientes que se destina al uso y bienestar de los usuarios niños, adolescentes y padres que envueltos en un entorno hospitalario deben desenvolverse de la mejor manera posible. Conscientes de que con la calidad de un buen diseño y una adecuada imagen se favorecer las actividades lúdicas, de descanso y de bienestar general para mejorar su estancia en este entorno ligado al tratamiento médico, en el marco de una estética ordenada y compatible con el desarrollo del trabajo hospitalario.

Estas Instituciones convocantes consideran que el procedimiento de concurso es el más oportuno y adecuado a los fines previstos, procediendo la presente convocatoria de CONCURSO DE IDEAS, de carácter abierto, anónimo y con intervención de un Jurado.

Más información y bases:

http://www.coamu.es/concursos/ficha.jsp?id=1927&tipo=Concurso&origen=concursos/index.jsp

 


La Fundación Aladina en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia, en el ejercicio de las competencias que les son propias, convocan este concurso de ideas

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment