El nuevo hospital de Écija comienza a funcionar a pleno rendimiento

04/04/2016
Tipología Hospitales Generales Noticias El nuevo hospital de Écija comienza a funcionar a pleno rendimiento

El Hospital de Alta Resolución de Écija comienza desde este viernes 1 de Abril, su actividad en un nuevo edificio que sustituye las obsoletas instalaciones del antiguo Hospital Municipal, modernizando también el modelo asistencial.


La cartera de servicios abarca las especialidades que se venían ofreciendo hasta ahora en el hospital existente, tales como Medicina Interna, Dermatología, Cardiología, Aparato Digestivo, Neumología, Cirugía General y Digestiva, Otorrinolaringología, Oftalmología, Anestesia y Reanimación, Urología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Obstetricia y Ginecología, así como Medicina Preventiva.


El nuevo edificio, construido sobre una planta de más de 10.000 metros cuadrados, consta de tres bloques de consultas y 36 habitaciones de uso individual y polivalente, además de 4 quirófanos de última generación, dos habitaciones de maternidad con altas prestaciones y salón de actos.


Por otra parte, el antiguo edificio, del Hospital Municipal, queda desde ese mismo día sin actividad asistencial, dando comienzo el proceso de reversión del inmueble al Ayuntamiento de Écija.


 


El nuevo edificio tiene más de 10.000 metros útiles y atenderá una población de más 55.000 habitantes de toda la comarca.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata