Área básicaCentros de SaludNoticiasTipología


El CAP Gran Sol de Badalona ha entrado en pleno funcionamiento este lunes después de la puesta en marcha de la segunda fase que incluye el servicio de atención pediátrica, salud mental y algunas consultas externas. De este modo, culmina la reordenación de la atención primaria en este ámbito con tres grandes equipos de atención primaria en los barrios de La Salut y Llefià que atenderán a más de 65.000 personas.

El nuevo centro ha comportado la redistribución de la población asignada a los centros de atención primaria, según la proximidad de su domicilio, según ha informado el Departament de Salut.

El nuevo equipamiento contará con nuevos servicios de atención pediátrica, odontología, atención a la salud mental y consultas externas de especialistas del Hospital Germans Trias en cirugía general, aparato digestivo y dermatología que se añaden a la oferta de medicina de familia e enfermería, que se pusieron en marcha el pasado 28 de julio pasado.

 


Se incorporan los servicios de atención pediátrica, salud mental y consultas externas de cirugía general, aparato digestivo y dermatología.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment