Se adapta en función del progreso técnico el Real Decreto 664/1997, de 12 de mayo, sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicos durante el trabajo.

Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales | 25/03/2098
Tipología Arquitectura Estructura Servicios Hospitalarios Servicios Ambulatorios Servicios Centrales Diagnóstico y Tratamiento Laboratorios Banco de Sangre Laboratorio de Bioquímica Laboratorio de Hematología Laboratorio de Inmunología Laboratorio de Microbiología Laboratorio de Urgencias Documentación Normativas Se adapta en función del progreso técnico el Real Decreto 664/1997, de 12 de mayo, sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicos durante el trabajo.
BOE nº 76 de 25 de marzo de 1998. ORDEN de 25 de marzo de 1998 por la que se adapta en función del progreso técnico el Real Decreto 664/1997, de 12 de mayo, sobre la protección de los trabajadores contra los riesgos relacionados con la exposición a agentes biológicos durante el trabajo.
Necesitas estar registrado para ver el contenido

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata