AgendaAgenda destacadosCursosInstalaciones

curso

Fecha Inicio: 07/10/2019
Fecha Final: 16/12/2019
Idioma: Castellano
Ubiación: Internacional
Correo electrónico: info@hospitecnia.com
Web:

 

Hospitecnia organiza la 10ª edición de este curso on-line de 50 horas. Es un curso bonificable por FUNDAE y certificado por el  IL3 de la Universidad de Barcelona.

 

Las instalaciones de un hospital deben diseñarse de forma que ofrezcan el máximo confort y seguridad para pacientes, acompañantes y trabajadores del mismo. Hospitecnia ofrece este curso introductorio con el objetivo de conocer los principales requisitos de diseño, funcionamiento y modelo de las instalaciones en centros sanitarios y hospitalarios según la legislación sanitaria vigente.

 

Dirigido a: El presente curso está dirigido al personal de mantenimiento, servicios generales, directores de sistemas, gerentes, e ingenieros en general, que desarrollan su actividad en un centro hospitalario o socio-sanitario. Asimismo, el curso está dirigido también al personal técnico de estudios de arquitectura, ingenierías y empresas instaladoras que desempeñan labores de prescripción, diseño, construcción y mantenimiento de edificios hospitalarios y socio-sanitarios.

 

Contenido: El curso ayuda a adquirir y asimilar los conceptos básicos para la correcto diseño y gestión de las diferentes instalaciones que forman los servicios y sistemas técnicos de un edificio sanitario. El curso analiza de forma teórica los diferentes tipos de instalaciones existentes en un centro sanitario. Se ha desarrollado según la normativa española y en comparación con las normativas internacionales más usadas.

 

Metodología: El alumno puede desarrollar el temario de forma flexible durante dos meses en los que podrá acceder a la plataforma del curso para consultar el temario, descargar contenido y realizar los test y las diferentes actividades prácticas.

 

El curso consta de 50 horas lectivas con sus correspondientes evaluaciones. Se estructura en 9 unidades que analizan cada una un tipo de instalación, las siguientes:

1 – Agua fría

2 – Fluidos térmicos

3 – Aguas residuales

4 – Instalaciones contra Incendios

5 – Instalación eléctrica de baja tensión

6 – Instalación eléctrica iluminación

7 – Instalaciones eléctricas especiales

8 – Acondicionamiento térmico

9 – Gases Medicinales

 

Titulación: El alumno que finalice el curso obtendrá un Certificado de Extensión Universitaria, equivalente a 2 créditos ECTS, título propio expedido por el Instituto de Formación Continua (IL3) de la Universidad de Barcelona.

 

Precio y matrícula: Matricula abierta a partir de marzo de 2019. Las plazas del curso son limitadas. El precio del curso es de 495 € + IVA. Hay un descuento del 20% para los asociados a la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria y para los socios de la Asociación de Gestores de Mantenimiento. El curso es bonificable a través de FUNDAE.

 

El pago del curso podrá ser a través de transferencia bancaria o PAYPAL.

 

Para matricularse al curso puede rellenar el formulario de matrícula en este enlace.

También es posible descargar este documento, rellenarlo y enviarlo a info@hospitecnia.com.

 

Puede descargarse más información sobre el curso y el programa completo en este documento:

Curso de instalaciones en centros sanitarios (10ª edición)

 

Para más información contacte con info@hospitecnia.com.

3.8 (75.56%) 9 vote[s]

10 Comments

  1. Mario Ramírez Salazar says:

    Me interesa pero cuesta demasiado dinero gracias

  2. Estimados/as,
    Deseo saber si existe fecha límite para iniciar el curso, considerando que comenzó hace 15 días.
    Saludos,

  3. Hola, me gustaría saber si se puede pagar en cuotas.

    Gracias.

  4. Hola, se puede pagar en cuotas?

    • Buenos días,
      El IVA sólo se aplica para personas españolas. Si usted reside en cualquier otro país no se aplicará IVA. A las personas de las Islas Canarias se les aplicará el IGIC.
      Un saludo.

    • gracias por su interés. Es posible pagar en cuotas siempre que quede pagado antes del inicio de la formación. Es posible pagar con tarjeta de crédito también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment