La cafetería de Can Misses acogerá la guardería del personal del hospital
La guardería para los trabajadores del hospital Can Misses se ubicará, finalmente, en el edificio que en estos momentos funciona como cafetería, frente a la puerta de entrada del viejo hospital, según confirma el portavoz del Área de Salud de Ibiza y Formentera. El proyecto, solicitado por el personal mucho antes de que se comenzara a planificar el nuevo hospital, llevaba meses parado a la espera de decidir dónde se ubicaba.
Desde que se iniciaron las obras, la guardería ha cambiado en varias ocasiones de zona. «Se buscaba la idónea», apunta el portavoz, que insiste en que hasta hace muy poco tiempo no se ha encontrado la ubicación definitiva.
Para poder poner en marcha este servicio será necesario reformar el espacio para adaptarlo a las necesidades de los niños. Las obras comenzarán en unos meses, cuando el bar del hospital se traslade a las nuevas instalaciones y el edificio se quede completamente vacío. La cafetería se mudará a su nuevo espacio cuando la mayoría de los servicios sanitarios estén ya en el hospital.
Las obras de reforma del edificio comenzarán cuando el bar se traslade a las nuevas instalaciones.Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.