Administrar las instalaciones de salud en medio de la incertidumbre

| 04/12/2017
Gestión Facility Management Documentación Artículos Artículos destacados Administrar las instalaciones de salud en medio de la incertidumbre
Fecha: 6/06/2017 Idioma: Inglés Web: ver aquí Autor: Michael Pappas and Ross Forman, BDO Consulting Procedencia: Facility Executive   Los principios básicos de gestión de instalaciones y bienes inmuebles pueden proporcionar a las instalaciones sanitarias un punto de certeza en tiempos de incertidumbre.   Mientras el Congreso y el Senado de EE. UU. trabajan para establecer un Obamacare Replacement 2.0, toda la industria de la salud enfrenta un clima de incertidumbre, uno que dificulta proyectar el potencial de flujo de ingresos a largo plazo y afecta directamente las operaciones de bienes raíces y centros de salud. Pero administrar esas mismas operaciones de bienes raíces e instalaciones puede proporcionar a los hospitales un punto de certeza si juegan bien sus cartas. Una forma de hacerlo es implementar y adherirse a los principios básicos de gestión de bienes inmuebles e instalaciones. La gestión proactiva de los activos de atención médica es independiente de lo que puede ocurrir o no en los cambios a la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA). El objetivo de optimizar el rendimiento de la cartera, tal como lo define la organización sanitaria individual, sigue vigente. Con eso, los ejecutivos de las instituciones de salud deben centrarse en las variables conocidas que pueden controlar, y éstas incluyen los siguientes aspectos:   Costos unitarios promedio. Los datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) muestran consistentemente que los costos unitarios promedio para los médicos, hospitales, instalaciones y medicamentos de los EE.UU. son los más altos del mundo. Composición del balance. Los bienes inmuebles representan un promedio del 40% de los activos de un sistema hospitalario en el balance general. Costo de las operaciones. Servicios públicos, mantenimiento, servicios ambientales y otros promedian $ 5,000 por equivalente de tiempo completo (FTE) para un centro médico. Ubicación. La estrategia inmobiliaria minorista de colocar clínicas de atención primaria y de urgencia en lugares más estratégicos que las instalaciones médicas tradicionales está ganando impulso.   UN ENFOQUE EN LOS INDICADORES CONSTANTES Estos costos, indicadores financieros y tendencias anteriores son materiales. Estos se mantendrán constantes independientemente de los cambios en la cobertura de atención médica. Lo más probable es que las relaciones de costos de las instalaciones aumenten a medida que la tarea de hacer más con menos se convierta en la norma. Entonces, la pregunta es: ¿qué significa volver a los principios básicos de administración de propiedades e instalaciones, y cómo se protege un departamento de instalaciones de salud de los resultados desconocidos de una derogación de ACA? La respuesta: comience desde el principio, con los siguientes pasos:   1. Asegurar que los objetivos de administración de inmuebles / instalaciones estén alineados con los objetivos generales de la red de atención médica.
  • La organización impulsa la misión, la visión, las prioridades y los objetivos, y los bienes inmuebles y las instalaciones implementan estrategias que respaldan esos objetivos.
  Puede seguir leyendo el resto del artículo en FacilityExecutive

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino