ArtículosArtículos destacadosComunicacionesIluminaciónInstalacionesTecnología

Fecha: Octubre 2019
Idioma: Castellano
Procedencia: Signify
Web: ver aquí

El mundo de la iluminación y las telecomunicaciones se encuentra hoy en plena convergencia. Signify, el líder mundo en iluminación, ha lanzado una nueva gama de sistemas LiFi, los más fiables y rápidos del mundo. La gama, que ya se comercializa bajo la marca Trulifi, ha sido diseñada para aprovechar las luminarias profesionales tanto existentes como futuras. Así, en lugar de usar señales de radio (como WiFi, 4G/5G, Bluetooth, etc) Trulifi emplea ondas de luz para facilitar comunicaciones inalámbricas bidireccionales, seguras y altamente fiables. Además consigue hacer a mayor velocidad que la mayoría de las tecnologías inalámbricas convencionales.

Para lograrlo, Trulifi emplea tecnología de transceptores inalámbricos ópticos, integrados o adaptados en las luminarias de Philips. Esto significa que los clientes no tendrán que reemplazar su iluminación para recibir luz de gran calidad y conectividad inalámbrica.

Trulifi supera la creciente congestión del espectro radiofónico y es perfecto para aquellos lugares en los que las frecuencias de radio no alcanzan todas las zonas, dejan algunas sin cobertura o, incluso, no están permitidas.

Para continuar leyendo este artículo sobre el nuevo sistema LiFi de Signify y poder descargar el documento completo en PDF debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment