ArtículosDocumentaciónElectricidadInstalaciones
Fecha: 01/01/2014
Idioma: Inglés
Autor: Sergio Julian, Bender Chile
Procedencia: Bender Group
Ubicación: Santiago (Región Metropolitana de Santiago), Chile

En este artículo de la revista monitor del grupo Bender se nos presenta la seguridad eléctrica de este Hospital Alemán de Santiago de Chile.

El Hospital Alemán de Santiago tiene fama de ser uno de los hospitales más modernos en América Latina. Está ubicado en el sector oriental de Santiago de Chile con dos instalaciones: una en la Avenida VItacura y la otra en La Dehesa. Las instalaciones del hospital abarcan más de 100.000 metros cuadrados, incluyendo 350 camas para pacientes hospitalizados y 18 quirófanos. Hoy la Clínica Alemana, con más de 700 profesionales médicos y un personal de 3.000 personas, se enorgullece de proporcionar servicios de alta calidad a más de 35.000 paciente hospitalizados.

La Clínica Alemana de Santiago fue la primera instalación hospitalaria que el Dr. Pieler vio en todo el mundo con monitoreo de aislamiento y ubicación de fallas de aislamiento en las habitaciones del grupo BENDER, monitoreo de corriente residual para TN-System, analizadores de capacidad de energía y Condition Monitor CP700. Todos los dispositivos están integrados en el panel de control táctil CP700 para un manejo conveniente del sistema y una visión general.

Para poder descargar el documento completo en PDF debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.iniciar sesión o darse de alta en el portal. 

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment