ArquitecturaBibliografiasCirugía mayor ambulatoriaDocumentaciónDocumentosSeguridad

Fecha: 2018
Idioma: Inglés
Procedencia: Science Direct
Web: ver aquí
ISBN: 978-0-12-849889-7
Autor: Dale Lyman

Esta guía sobre la seguridad contra incendios y de vida en los centros de cirugía ambulatoria es una ayuda para el personal administrativo y de seguridad de ACS para cumplir con los requisitos y estándares de las autoridades federales y estatales, incluido el código de seguridad de vida, una designación critica para las instalaciones que participan en Medicare (CMS) reembolso de fondos.

El libro está diseñado para ser usado de manera sencilla, no asume ningún conocimiento del código por parte del personal de ACS y proporciona orientación para las políticas, planes de emergencia, simulacros, inspección, pruebas y mantenimiento de protección contra incendios de construcción necesarios para cumplir con los requisitos del Código de Seguridad Humana.

A través de diferentes ejemplos de listas de verificación y hojas de registro, y un proceso sistemático para completar la documentación requerida, se dirige al lector a través de los pasos importantes para lograr el cumplimiento del código. La guía proporciona al personal de ASC el conocimiento necesario para cumplir con el Código de Seguridad Humana sin la necesidad de un consultor externo de seguridad. A través de este cumplimiento, la instalaciones permanecen autorizadas y calificadas para el reembolso de Medicare, lo que finalmente mejora el éxito financiero del ASC.

Podrá comprar el libro haciendo click en el siguiente enlace.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment