Autorizan la primera fase de construcción del Centro de Salud de San Antón (Cartagena)

04/07/2014
Arquitectura Envolvente Noticias Autorizan la primera fase de construcción del Centro de Salud de San Antón (Cartagena)

El Servicio Murciano de Salud tiene prevista la construcción por fases de un nuevo centro de salud en este barrio cartagenero, que sustituirá al actual para adaptarlo a las necesidades asistenciales de su zona básica de salud, que tiene asignadas 17.091 tarjetas sanitarias individuales, de las que 3.040 son de Pediatría.


 


La construcción se llevará a cabo en un solar situado en las proximidades del actual centro de salud, en la misma calle Recoletos del barrio de San Antón.


 


El proyecto global se ha dividido por fases, y la construcción se iniciará por el bloque que albergará el área de Atención Pediátrica.


 


En esta fase, cuyo plazo de construcción es de siete meses, se habilitarán siete consultas de Pediatría, tanto de Medicina como de Enfermería y sus correspondientes zonas comunes y salas de espera.


 


De esta forma, quedará liberado el espacio que estos servicios ocupan en el actual edificio del centro de salud, que se pondrá a disposición del resto de servicios.


El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Murciano de Salud a licitar la primera fase de construcción del nuevo Centro de Salud de San Antón en Cartagena, por un importe de 549.988 euros.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata