Daikin mantiene su apoyo a la protección del medio ambiente

MAYO 2020 | España | VER WEB
Noticias Climatización Instalaciones Sostenibilidad Daikin mantiene su apoyo a la protección del medio ambiente

El compromiso de Daikin, la compañía líder en el ámbito de climatización, con el medio ambiente se remonta a sus orígenes como empresa, habiendo apostado siempre por el desarrollo de tecnologías e innovaciones que ayuden a equilibrar el rendimiento de sus soluciones con un servicio de la más alta gama.

Un claro ejemplo de esta apuesta es Daikin Altherma, una bona de calor que no produce emisiones directas de Co2 y que extrae la energía del aire exterior. Esto significa que produce entre el 66% y el 80% del calor de esta forma que, además de respetuosa con el medio ambiente, es también gratuita. Adicionalmente, Daikin Altherma puede aprovechar la energía solar a través de sus paneles térmicos para la producción de agua caliente sanitaria, dando así un paso más hacia la eficiencia.

Y es que el compromiso de Daikin se centra en ofrecer sistemas y soluciones que garanticen un valor añadido al consumidor, que sean eficientes en su uso y en su gasto, pero que también se anticipen a las normativas establecidas por organismos oficiales, crenado de antemano opciones y más ecológicas.

En esta línea, la compañía ha desarrollado de una nueva gama de productos que funcionan con el gas refrigerante R-32, contribuyendo así a un menor impacto medioambiental de sus unidades. Pero Daikin no solo optimiza el consumo de las unidades cuando están funcionando en los hogares, sino que también apuesta por una producción y una fabricación eficientes usando materiales responsables y poniendo el énfasis toda la cadena de producción.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata