ArtículosDocumentaciónElectricidadInstalaciones
Fecha: 26/09/2016
Idioma: Castellano
Procedencia: AFEISA

AFEISA aporta las soluciones más avanzadas para el control y la seguridad eléctrica de las áreas críticas de los hospitales y clínicas.

La utilización de analizadores de redes para el control de la calidad de la red eléctrica en un quirófano o área crítica es vital. Pero nos encontramos con la problemática de que este tipo de instalaciones son con esquema IT y la mayoría de analizadores de redes no miden correctamente o crean fugas, en este tipo de instalaciones con el neutro aislado.

Por lo que normalmente se instalan aguas arriba del transformador de aislamiento, con lo que controlamos el consumo de la instalación, pero no la calidad de red de esta instalación, al no poder registrar parámetros tan importantes como los armónicos.
Atentos a esta problemática AFEISA ofrece los analizadores de redes PEM de BENDER, que permiten su instalación en esquemas TN, TT e IT, con lo que se pueden instalar aguas abajo de los transformadores de aislamiento.

El PEM 330 y PEM 333, miden la distorsión armónica total de hasta el armónico 15, pero además el PEM333 dispone de comunicación RS485 con protocolo Modbus RTU.

El PEM 533 mide la componente armónica individualmente de hasta el armónico 31, así como la distorsión armónica total, además de disponer comunicación RS485 con protocolo Modbus RTU.

El PEM 555 además de medir las componentes armónicas individuales detecta defectos transitorios. Pero su principal característica es la posibilidad de registro de datos y curvas, así como su comunicación por Ethernet con el protocolo Modbus TCP y por RS-485 con Modbus RTU.

Por lo que una vez más AFEISA aporta las soluciones más avanzadas para el control y la seguridad eléctrica de las áreas críticas de los hospitales y clínicas.



Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment