Nuevos paneles técnicos y repetidores para quirófanos y áreas críticas
La importancia de la gestión de las alarmas dentro del quirófano o área crítica es vital, tanto por el personal médico como por los servicios de mantenimiento. La realidad, es que en muchas ocasiones el personal médico no sabe cómo actuar frente a estas alarmas y/o no conoce la situación de riesgo que se está produciendo, especialmente en las alarmas relativas a la seguridad eléctrica.
Por este motivo no basta que suene una alarma y se encienda un Led, sino que es necesario aportar información precisa de lo que está pasando, e indicar al personal como debe actuar.
En este sentido la gama de repetidores MK y de Paneles Técnicos de Bender, proporcionan información escrita y/o visual al personal médico de lo que está ocurriendo en relación a la seguridad eléctrica, pudiendo generar mensajes explicativos de cómo actuar. Además facilita la tarea de los servicios de mantenimiento, al almacenar en los propios repetidores el histórico de alarmas y de las medidas de aislamiento.
También el repetidor MK2430-11 y los Paneles Técnicos, pueden gestionar las alarmas de otros sistemas, como: del SAI, los gases medicinales, el aire acondicionado, la presión del quirófano, etc.
La pantalla táctil de los Paneles Técnicos facilita la interacción con el usuario y la actuación sobre los elementos de la instalación como el aire acondicionado o la iluminación.
A su vez, los servicios de mantenimiento pueden recibir automáticamente el aviso de estas alarmas, así como acceder a la información del estado de la instalación, en cualquier momento y lugar, mediante la propia red Ethernet.
Finalmente indicar que los Paneles Técnicos son personalizables a las necesidades de cada instalación y pueden integrar elementos como monitores LCD HD, interfonos, reloj analógico o digital, cronometro, etc.
Una vez más AFEISA aporta las soluciones más avanzadas para la seguridad eléctrica de las áreas críticas de los hospitales y clínicas.
Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.