ElectricidadInstalacionesNoticias


Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, reunirá a sus clientes para enseñar las novedades más importantes en campo de la conectividad en cuadros eléctricos, automatización de edificios y hogares o monitorización de equipos, entre otros. El roadshow, bajo el nombre de `Are you Ready?`, se celebrará en Valencia, Sevilla, Madrid, Santiago de Compostela, Bilbao y Barcelona y servirá para que los clientes puedan conocer en detalle los nuevos productos y soluciones, así como el valor añadido que aportan al mercado y tocar la tecnología que redefine la energía en cuanto a conectividad, seguridad e inteligencia adaptada a todo tipo de dispositivos.

Are you Ready? ¿Estáis preparados? Y es que la digitalización y los últimos avances tecnológicos realizados nos presentan un futuro repleto de posibilidades relacionadas con la eficiencia energética hasta hace poco inimaginables. En los eventos que estamos celebrando, queremos reunirnos con nuestros clientes para enseñarles, a través de las soluciones y productos concretos que estamos lanzando al mercado, cómo liderar este cambio y que, tanto ellos como nosotros, aportemos mayor valor añadido”, afirma Patrick Gaonach, Zone President de Schneider Electric Iberia.

El ciclo de eventos, que contará con las ponencias de técnicos y expertos de la compañía y con un market place de las soluciones más innovadoras, dará inicio el próximo 20 de octubre en Valencia. En los últimos 10 años Schneider Electric ha multiplicado por 3 la inversión dedicada a innovación. Más de 10.000 millones de euros invertidos, 20.000 ingenieros y expertos en software han estado trabajando para llevar la innovación a todos los niveles de la gestión y automatización energética. Los productos que presentaremos marcarán también un antes y un después como en su día hizo el Multi 9, que marcó un hito de conectividad y seguridad en los cuadros eléctricos.


En los últimos 10 años la compañía ha invertido más de 10.000 millones de euros en innovación y ha destinado un equipo de 20.000 ingenieros y expertos en software para dar respuesta a los retos de conectividad y digitalización del sector energético

El objetivo final de este profundo trabajo de innovación es seguir liderando el sector, siempre basándose en los cinco principios que definen la línea del desarrollo de nuevas soluciones para Schneider Electric. Así, todos los nuevos productos y soluciones de la compañía añaden nuevo valor a sus clientes, en muchos casos trabajando en colaboración directa con ellos, mantienen la fiabilidad y la seguridad como elementos indispensables en sus desarrollos. Sin olvidar la simplicidad y el diseño ergonómico.

Del mismo modo, Schneider Electric tiene en cuenta que, a menudo, sus productos forman parte de un sistema modular más complejo al que deben adaptarse con facilidad. Por último, pero en este mismo sentido, la multinacional tiene en cuenta que todos sus nuevos productos puedan conectarse mediante protocolos abiertos y cuenten con elementos de ciberseguridad incluidos desde la etapa de diseño. Cinco pautas que cumplen todos los nuevos productos y soluciones y que se podrán ver durante todo el roadshow.

Calendario de eventos:

• 20 de octubre: Valencia (Ciudad de las Artes)

• 27 de octubre: Sevilla (Pabellón Náutico)

• 3 de noviembre: Madrid (Museo del Ferrocarril)

• 10 de noviembre: Santiago de Compostela (Palacio de Congresos)

• 17 de noviembre: Bilbao (Bilbao Exhibition Center)

• 24 de noviembre: Barcelona (Barcelona Nàutic)

Más información sobre las sesiones, el registro o la ubicación, entre otros: http://areyouready-schneider-electric.com/  

 

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment