Gestión de la obraLicitacionesNoticiasNoticias destacadoshospital de la paz

Fecha: 24/05/2018

Procedencia: La Vanguardia

Web: Ver aquí

Ubicación: Madrid, España

 

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid trabaja en la redacción de los nuevos pliegos para las obras del Hospital La Paz, de acuerdo a la nueva ley de contratos, tras quedar desierto el concurso de adjudicación.

Así lo ha trasladado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, durante la sesión de control que tiene lugar este jueves el Pleno de la Asamblea de Madrid. Asimismo, ha destacado que para ello se están estudiando las aportaciones de los ciudadanos, resultado de más de 100 encuestas realizadas por los madrileños en la página web, así como las de las organizaciones sindicales y asociaciones de pacientes. “Es un proceso participativo real”, ha recalcado.

De esta manera, ha defendido el consejero autonómico, “la empresa que finalmente resulte adjudicataria podrá disponer de los requerimientos marcados por el hospital de una manera totalmente colaborativa y consensuada”.

Ruiz Escudero ha subrayado que detrás del proyecto “hay un trabajo muy serio y meditado, de más de un año y medio”, y ha resaltado que el compromiso es poder crear “un nuevo hospital que sea referencia en España y en Europa”.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment