Adra escoge Altro como proveedor estándar de pavimento

SEPTIEMBRE 2021 | Gales, Reino Unido | VER WEB
Noticias Materiales y Revestimientos Arquitectura Materiales innovadores Seguridad Adra escoge Altro como proveedor estándar de pavimento

Adra crea hogares cómodos, asequibles, contemporáneos y elegantes para sus clientes, utilizando elementos de interior de calidad. Un buen ejemplo de su labor son las 46 propiedades de Caernarfon. 

Los productos Altro ofrecen una alta durabilidad y seguridad, una atractiva apariencia, así como un excelente rendimiento. Durante muchos años las soluciones Altro han brindado excelentes resultados demostrando su alta calidad, lo que ha llevado a Adra a elegir Altro como su pavimento estándar. Esto convierte a Altro en su proveedor para todos sus próximos proyectos de construcción.

 

Caernarfon: Diseño y funcionalidad gracias a Altro OperettaTM y Altro AquariusTM

La amplia gama de colores de Altro ha resultado determinante para el proyecto de Adra en Gales. Sus múltiples modelos y colores ofrecen la flexibilidad de diseño que Adra necesita para adaptar las cocinas de las viviendas a las recomendaciones del Royal National Institute of Blind People. De esta forma este proyecto de viviendas es accesible para todo tipo de usuarios.

El pavimento antideslizante Altro Operetta se instaló en las 46 cocinas con una selección de tres colores. Altro Operetta ofrece un atractivo diseño y absorción acústica de 4dB. Es un modelo resistente, idóneo para áreas de tráfico medio a alto como las recepciones y pasillos de colegios u hospitales, e incluso tiendas. Además, combina bien con otros modelos de Altro. Altro Operetta presenta una superficie lisa y uniforme que facilita la limpieza.

Por su parte, los baños fueron equipados con el modelo antideslizante Altro Aquarius, que ofrece un alto rendimiento y durabilidad. Ya sea caminando sobre él con zapatos o descalzo, tanto en entornos húmedos como secos, este modelo proporciona una elevada resistencia al deslizamiento a lo largo de toda su vida útil. Ha sido testado con multitud de zapatos y contaminantes reducen la probabilidad de caídas en entornos de alto riesgo a 1 entre un millón. Además, presenta modelos con colores lisos y moteados, ofreciendo una gran flexibilidad de diseño. Con Altro Aquarius puedes tenerlo todo: un atractivo aspecto y seguridad. 

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata