El congreso de la AEIH se celebra esta semana en Zaragoza

16/10/2018 | Zaragoza, España
Noticias Noticias destacados El congreso de la AEIH se celebra esta semana en Zaragoza

Zaragoza acoge esta semana el XXXVI Seminario de Ingeniería Hospitalaria – Congreso Nacional. Un año más este evento va a tratar de sondear todos aquellos aspectos de relevancia, y que de una manera u otra aportan valor al quehacer diario de los asuntos relacionados con el ámbito de la ingeniería hospitalaria.

El lema del congreso de este año es “Hospital 4.0”. Puede consultar el programa definitivo del evento en el siguiente enlace. Los patrocinadores de Hospitecnia van a estar encantados de recibirlos en sus stands. ITALSAN estará en el stand 2 del Palacio de Congresos y Exposiciones de Zaragoza. El jueves 18 de Octubre participará en una interesante ponencia sobre BIM, seleccionada por el comité científico del Congreso: Ingeniería MEP y BIM para una fontanería funcional”. De 11:30 a 11:40 en la Sala Ebro, a cargo de la BIM Manager de Italsan, Elisenda Serrano, que tras la ponencia estará disponible para cualquier consulta en nuestro stand.  

PROTECTWALL estará en el stand 25 para explicarle sus soluciones de revestimientos de paredes y presentar la única solución del mercado que cumple ha conseguido la certificación B s1 d0 Certificación Reacción al Fuego. Este certificado convierte a la empresa en el primer proveedor que dispone de la certificación con adhesivo adherido a la pared o cualquier superficie: panel de policarbonato ProtectWall fijado con adhesivo ProtectBond Eco.  

AIRE LIMPIO estará en el stand k y este año presentará un nuevo sistema de Monitorización en continuo  y Detección de Patógenos  en el aire para entornos de ambiente controlado.  

También encontrarán a Schneider ElectricPhilipsFM Grupo Tecnológico, Linde, Air Liquide, Afeisa, Daikin y Shrack Seconet.      

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata