Convocatoria abierta para presentar proyectos al Congreso XPatient 2020

JULIO 2020 | Barcelona, España | VER WEB
Noticias Congresos Gestión de pacientes Convocatoria abierta para presentar proyectos al Congreso XPatient 2020

Como cada año, el Congreso XPatient Barcelona Congress hace un llamamiento a la participación a empresas, instituciones, startups, emprendedores, grupos de investigación, fundaciones, etc. que estén trabajando en iniciativas que mejoren la experiencia del paciente o cuidador y tengan un caso de éxito, una experiencia o una tecnología para mostrar, para que presenten su propuesta en el marco del congreso. Este año el congreso hará especial referencia a las lecciones aprendidas por parte de profesionales y pacientes sobre la crisis de la COVID-19.

CONVOCATORIA ABIERTA: Hasta el 30 de julio 2020.

En el formulario de participación te piden que hagas llegar un vídeo donde cuentes tu propuesta. Las más interesantes se difundirán a través de los diversos canales del congreso.

A partir de la primera semana de septiembre la organización contactará a todos los participantes para anunciarles si han sido seleccionados para presentar en el marco de la jornada central del congreso, el 30 de septiembre de 2020.

El XPatient Barcelona Congress

El XPatient Barcelona Congress es una de las acciones principales impulsada por el XPA Barcelona (Experiencia del Paciente) -una comunidad de práctica que aglutina instituciones del ámbito hospitalario, tecnológico, de la investigación y la administración- para transformar el modelo asistencial y que éste sitúe el paciente como el elemento clave y prioritario.

En el congreso se darán a conocer las conclusiones extraídas de los talleres y actividades propias del XPA Barcelona y se invitará a la comunidad médica a participar de los resultados extraídos, para hacer aflorar las iniciativas y buenas prácticas y ayudar a implementarlas en el sistema de salud.
El comité organizador del XPatient Barcelona apunta que la experiencia del paciente conforma el tercer pilar de la calidad en la asistencia médica, conjuntamente con la seguridad y la efectividad del tratamiento.

El XPatient Barcelona Congress es el evento de referencia sobre el cambio de modelo asistencial el que apodera el paciente y lo sitúa en el centro de todo el proceso organizado por el Hospital Clínic de Barcelona, TIC Salud y Social y Eureca.

Toda la información sobre el XPatient Barcelona Congress.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata