Daikin impulsa el deporte inclusivo en el Madrid Open de Golf Adaptado

SEPTIEMBRE 2021 | Madrid, España | VER WEB
Noticias Instalaciones Climatización Daikin impulsa el deporte inclusivo en el Madrid Open de Golf Adaptado

Daikin, compañía líder en el sector de la climatización, apoya una vez más el torneo #DaikinMadridOpen de Golf Adaptado que se celebra en el Centro Nacional de Golf y que está organizado por la Federación de Golf de Madrid con apoyo de la Real Federación Española de Golf. Este es un claro ejemplo del activo papel de Daikin en el ámbito del apoyo a la salud, más si cabe en el contexto actual.

El campeonato, que cumple ya su decimocuarta edición, es una iniciativa que tiene como objetivo la integración de las personas con  discapacidad dentro del mundo del golf y que va a reunir a un centenar de jugadores de 16 nacionalidades que competirán en distintas categorías y modalidades. Es importante reseñar que la organización del evento contará con todas las medias de higiene y seguridad para garantizar el bienestar y la salud de todos los asistentes.

Además, es un torneo valedero para el ranking mundial EDGA, el ranking nacional y el ranking de la Asociación Internacional de Jugadores Invidentes y será retransmitido por streaming con el objetivo de visibilizar el esfuerzo y la constancia de los participantes en este encuentro.

En su fiel compromiso con la solidaridad, Daikin está volcada en esta y otras iniciativas sociales. La compañía respalda de esta forma el fomento de la vida activa y saludable y el cuidado de las personas.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata