Descubre los patrocinadores que se han sumado a Hospitecnia durante 2020

ENERO 2021 | Barcelona , España
Noticias Descubre los patrocinadores que se han sumado a Hospitecnia durante 2020

Hospitecnia es posible gracias a las empresas e instituciones que nos apoyan y colaboran con nosotros año tras año. Todas ellas nos permiten alcanzar nuestros objetivos principales:   aglutinar y difundir el máximo volumen de conocimiento funcional y tecnológico del sector hospitalario.

Durante el transcurso de 2020 se han sumado nuevas empresas a las que queremos agradecer que se sumaran a nuestro proyecto digital en un año lleno de incertidumbres. Gracias Carrier, Hillrom, Arup, Socomec, Reo, Gerflor, Zumtobel, Sodeca y Rosmiman.

Todas estas empresas se unen a las que ya llevan años dándonos soporte, son: Italsan, Schneider Electric, Krion, Signify, AFEISA, Aire Limpio, Air Liquide, LindeCOMSA, Advantecnia, Polyrey, Daikin, FM Grupo Tec, Grupsa, Ecophon, Getinge, Protectwall, Hilditch, Sika, Guldager, Matachana y Test JG. Y también agradecimientos a las instituciones que colaboran con nosotros: AEIH, AGEM y ACES.

Queremos mencionar también a las consultorías que organizan con nosotros los cursos de formación, la mayoría de ellos acreditados por el IL3 de la Universidad de Barcelona: PINEARQ, JG Ingenieros, BIOREM, UNIQUE y Frederic Roca. Ellos nos permiten ser referentes en la formación tan especializada que necesitan los ámbitos de la arquitectura y la ingeniería hospitalaria.

Siempre estamos interesados en incorporar a nuevas empresas e instituciones a nuestra iniciativa para poder continuar con la labor de favorecer un mayor conocimiento acerca de la planificación, el diseño y la gestión de infraestructuras sanitarias. Los interesados, no dudéis en visitar la página dónde explicamos las posibilidades de sumarse a Hospitecnia. 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata