FCC Construcción gana el contrato para el diseño y construcción del nuevo hospital de Jersey

SEPTIEMBRE 2020 | Jersey, Reino Unido | VER WEB
Noticias Licitaciones Ejecución y gestión de la obra Arquitectura FCC Construcción gana el contrato para el diseño y construcción del nuevo hospital de Jersey

El consorcio formado por FCC Construcción y ROK Construction Ltd, han sido ganadoras del contrato de diseño y construcción del nuevo hospital de Jersey (Reino Unido). Este primer contrato tiene un valor de 40 millones de euros y cuenta con un plazo de un año y medio, hasta la finalización del diseño del nuevo hospital. 

ROK Construction Ltd, con sede en Jersey, ejecuta en la actualidad distintas infraestructuras de edificación no residencial en la isla, como la escuela Les Quennevais, la sede de la policía de Jersey y la remodelación de College Gardens. 

FCC Construcción cuenta con una profunda experiencia en la construcción de instalaciones hospitalarias. En los últimos 15 años, la compañía ha diseñado y construido más de 20 hospitales, entre los que destacan hospital de Salamanca, hospital de Torrejón de Ardoz (Madrid), hospital del Sureste (Madrid), hospital San Juan de Dios en Sevilla, hospital de Soria…entre otros. 

Con la firma del presente contrato, FCC Construcción continúa creciendo en Europa, demostrando su capacidad y experiencia en el desarrollo de este tipo de proyectos. 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata