La Generalitat Valenciana licita las obras de un nuevo hospital de día y de servicio de oncología en el Hospital de Xàtiva

NOVIEMBRE 2020 | Xàtiva, España | VER WEB
Noticias Licitaciones Servicios Centrales Diagnóstico y Tratamiento Oncológica Hospital de día La Generalitat Valenciana licita las obras de un nuevo hospital de día y de servicio de oncología en el Hospital de Xàtiva

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha publicado la licitación de las obras del nuevo hospital de día y el servicio de oncología del Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva.

Las obras que se llevaron a cabo consisten en una reforma completa de un espacio ubicado al lado de las urgencias del hospital, que en estos momentos no tiene un uso especifico.

El hospital dispone ahora de un servicio de hospitalización de día y un servicio de oncología y hematología, ubicados en la planta sexta. Con las obras, se mejorará la prestación asistencial de estos servicios, ya que se mejorarán las instalaciones. Además, las superficies del futuro hospital de día son de 840 m².

La Conselleria de Sanitat invertirá más de 1,2 millones de euros y se estima que el termino de ejecución de las obras sea de 8 meses, por lo que se prevé que las obras acabaran a finales del año que viene.

El servicio de oncología, por otro lado, dispone de los espacios necesarios para dar respuesta asistencial, como la admisión, extracción sanguínea, sala de espera intermedia, cuatro consultas de oncología, control y administración de tratamientos. Además, tendrá 34 puestos de tratamiento.

Para más información sobre esta licitación debe hacer click aquí.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata