Getinge lanza un biorreactor de un solo uso para terapias clínicas celulares y génicas

SEPTIEMBRE 2023 | VER WEB
Noticias Equipamiento Médico Getinge lanza un biorreactor de un solo uso para terapias clínicas celulares y génicas

Getinge ofrece a los investigadores una solución clave: AppliFlex ST GMP, un sistema de biorreactor de un solo uso de última generación diseñado para salvar la brecha entre la investigación y la producción clínica en terapia celular y génica, así como en la producción de ARNm.

El nuevo AppliFlex ST GMP de Getinge representa un hito importante en el avance del bioprocesamiento, ya que ofrece a los investigadores una solución clave, perfecta para trasladar los bioprocesos de la investigación de laboratorio a las aplicaciones clínicas. Cuidadosamente diseñado, este biorreactor de un solo uso desempeña un papel transformador en la comercialización de terapias celulares y génicas.

"Basado en el éxito probado del biorreactor de tanque agitado AppliFlex ST, el AppliFlex ST GMP aporta escalabilidad y una traslación perfecta del proceso a la fase clínica. Disponible en diferentes tamaños, este sistema de biorreactor ofrece una solución de fabricación cGMP completa, sin comprometer la eficiencia ni la facilidad", afirma Sean Herdlein, vicepresidente de bioprocesamiento de Getinge.

La solución de Getinge incluye consumibles, productos auxiliares, verificación y software conforme a las GMP, lo que garantiza una solución completa para investigadores y productores clínicos. Por lo tanto, la AppliFlex ST GMP es adecuada para fabricar material para ensayos clínicos y para la producción clínica.

"Con más de 40 años de experiencia en la cualificación de sistemas cGMP, estamos orgullosos de ampliar nuestra cartera con biorreactores cGMP de un solo uso a escala de laboratorio para seguir apoyando a los investigadores en su camino hacia el éxito clínico", continúa Sean.

Tom van Arragon, director de productos de ciencias de la vida de Getinge, añade:

"Con la incorporación de una nueva sala blanca de fabricación para consumibles en nuestras instalaciones de Getinge en Delft (Países Bajos), estamos preparados para crecer con nuestros clientes produciendo los consumibles que satisfagan sus demandas de fabricación."

AppliFlex ST GMP cumple la normativa para entornos de investigación y producción que cumplen las GMP y establece nuevos estándares de innovación y alineación normativa.

 

Para más información sobre Discover AppliFlex ST GMP haz clic aquí.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata