Getinge recibe el premio a la empresa más sostenible del sector de las ciencias de la vida

JULIO 2021 | VER WEB
Noticias Tecnología Equipamiento Médico Sostenibilidad Getinge recibe el premio a la empresa más sostenible del sector de las ciencias de la vida

Getinge ha sido nombrada ganadora en la categoría de empresa más sostenible del sector de las ciencias de la vida por la revista World Finance. Esta cada año premia a aquellas empresas de todo el mundo que toman medidas para hacer frente al cambio climático.

Al anunciar la revista World Finance los ganadores de este año de su premio a la sostenibilidad, Getinge fue reconocida por su alineación con el Acuerdo de París, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la Iniciativa de Información Global (GRI) y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La empresa de tecnología médica fue nombrada ganadora en la categoría de Empresa más sostenible del sector de las ciencias de la vida con la siguiente motivación:

El jurado se fijó en el ambicioso programa de sostenibilidad de Getinge para el periodo 2019-2024, cuyo objetivo es reducir el consumo de energía, las emisiones y los residuos en consonancia con las Iniciativas de Objetivos Científicos, aumentar la satisfacción de los clientes y el compromiso de los empleados, y apoyar el proyecto Pratham, entre otras iniciativas. Por último, pero no por ello menos importante, señala que Getinge se distingue de sus competidores por su capacidad de recuperación durante la pandemia.

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata