El Hospital Campo Arañuelo contará con el Sistema ULBIOS® AIR para monitorizar la calidad del aire

JULIO 2021 | Navalmoral de la Mata, España | VER WEB
Noticias Tecnología Calidad del aire Gestión El Hospital Campo Arañuelo contará con el Sistema ULBIOS® AIR para monitorizar la calidad del aire

El Hospital Campo Arañuelo (Navalmoral de la Mata, Extremadura) ha contado con TTR MECHANICAL para realizar un estudio para monitorizar la calidad del aire mediante el Sistema ULBIOS® AIR en espacios vitales dentro de un centro sanitario como son los quirófanos y sala de reanimación (REA). Mediante el empleo de dispositivos sensoriales inteligentes se supervisará en tiempo real el riesgo continuo de transmisión bacteriana/viral mediante la medición de temperatura, humedad, niveles de CO2 y TVOC, así como recuento de partículas PM1, PM2,5, PM4 y PM10.

Las sondas de los dispositivos emiten señales vía WIFI y éstas envían los datos encriptados a la plataforma Ulbios para su análisis. Este dispositivo es PLUG&PLAY, de colocación fácil y rápida.

La integración de la biosensorización y monitorización IoT conlleva aportaciones de gran valor en espacios tan exigentes en temas de salubridad como las instalaciones hospitalarias. Con la implementación del Sistema ULBIOS® Air además de garantizar espacios seguros y saludables aporta tres conceptos diferenciales para la mejora del management y toma de decisiones.

  • Una gestión preventiva de la calidad del aire y prevención de posibles riesgos
  • Mejora y ajuste de las UTAs
  •  (Unidades de Tratamiento de Aire)
  • Estimación de impacto de la calidad del aire y reducción de costes

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata