El Hospital Txagorritxu de Vitoria incorpora en su UCI los accesos de Grupsa

SEPTIEMBRE 2020 | Vitoria, España | VER WEB
Noticias Unidad de Cuidados Intensivos Bloque quirúrgico El Hospital Txagorritxu de Vitoria incorpora en su UCI los accesos de Grupsa

En los próximos meses, la nueva ampliación del Hospital Araba Txagorritxu estará acabada. La reforma, valorada en 50 millones de euros, cuenta con 25.000 metros cuadrados distribuidos en seis plantas, en la que se incluye una nueva unidad de esterilización, las urgencias, la nueva Unidad de Cuidados Intensivos, así como varios quirófanos y la unidad de ginecología y neonatal.

Dentro de la nueva área de Cuidados Intensivos, se incluyen 31 boxes individuales, 6 de ellos de aislamiento, distribuidos en tres módulos, así como una Unidad de Cuidados Semicríticos, con 20 camas en habitación individual.

El centro hospitalario, operado por el equipamiento médico de última generación, ha incorporado en la nueva UCI la solución de accesos fabricada por Grupsa para evitar la propagación de patógenos y mejorar el aislamiento del paciente. Todas las puertas higiénicas han sido diseñadas conforme a los más altos estándares de calidad en ambientes críticos para mantener las condiciones de higiene y limpieza que aseguren el control ambiental óptimo entre pacientes y personal sanitario.

El nuevo edificio del Hospital de Araba Txagorritxu incorpora puertas correderas manuales de vidrio que garantizan la privacidad del paciente al mismo tiempo que los sanitarios al cargo de la unidad, pueden monitorizar la situación del enfermo y su evolución en un ambiente confortable y silencioso. En ese sentido, gracias a nuestro doble acristalamiento, nuestros sistemas preparados para Cuidados Intensivos alcanzan un aislamiento acústico de 38 dB.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Proveedores Platino

Proveedores Plata