Un laboratorio independiente certifica las UTA de DECACLIMA

SEPTIEMBRE 2021 | España | VER WEB
Noticias Instalaciones Climatización Un laboratorio independiente certifica las UTA de DECACLIMA

DECACLIMA ofrece para la tranquilidad de sus clientes garantía de calidad y efectividad gracias a los ensayos y certificaciones de sus equipos probados en laboratorios independientes recibidos recientemente.

 

Unidades con altas características mecánicas ensayadas según DIN EN 1886:2009

Las unidades de tratamiento de aire GC RANGE han superado las pruebas más exigentes obteniendo resultados excelentes (según estándar DIN EN 1886:2009) bajo la acreditación del laboratorio independiente TÜV NORD (Test Report No.: TR-KKL-2021-062).

Los ensayos certifican altas características mecánicas a sus equipos con una Transmitancia térmica T2 y Puente térmico TB2. Los resultados obtenidos confirman una máxima resistencia mecánica, mínima fuga de aire por derivación a través del filtro y mínima transferencia de calor en la estructura.

 

Unidades purificadoras de aire con efectividad certificada

Además, las unidades purificadoras de aire han recibido el certificado de efectividad antivírica (del 100% en 10 minutos) y frente a bacterias y hongos (en 20 minutos), sin emisión de ozono. Las pruebas han sido realizadas con mengovirus, microorganismo de la misma familia que el SARS-CoV-2.

 

Para más información sobre los equipos certificados.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata