El proyecto COLONINFO finalista en la conferencia MSCA2020.hr

JUNIO 2020 | Barcelona, España | VER WEB
Noticias Tecnología Ingeniería Biomédica El proyecto COLONINFO finalista en la conferencia MSCA2020.hr

Judit Chamorro, miembro del Grup de Recerca PhySense, el Departamento de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (DTIC) de la UPF, lidera el proyecto europeo COLONINFO, coordinado por la UPF.

El proyecto ha proporcionado de manera interdisciplinaria un modelo para estudiar la posibilidad de conocer el nivel de malignidad de un tejido anormal en referencia a un programario de reconstrucción de imágenes de microondas para llevar el preprototipo de uso médico. O lo que es lo mismo, un modelo para estudiar la posibilidad o no de cuantificación, y un primer programario que permite la detección de la posición angular de un tejido anormal dentro de un trato intracorporal. Los resultados pueden ser transferidos y extenderse fácilmente para cubrir las nuevas necesidades mecánicas de la sociedad.

La conferencia, el impacto de la MSCA y los desafíos del futuro, tiene como objetivo reunir a científicos, expertos y evaluadores, representantes del sector no académico, representantes de la comisión europea, punto de contacto nacionales del programa Horizonte 2020 y miembros del Comtie del Programa, responsables políticos, funcionarios y partes interesadas de toda Europa, para participar en una plataforma de debate sobre el impacto de las Acciones Marie Skodowska-Curie en la circulación del conocimiento y el panorama transformador de investigación.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata