SODECA presenta nueva tarifa de precios

MARZO 2021 | España | VER WEB
Noticias Instalaciones Climatización covid-19 Calidad del aire SODECA presenta nueva tarifa de precios

SODECA presenta la nueva tarifa de precios que entra en vigor el 29 de marzo 2021. La nueva edición incorpora la actualización de su catálogo de productos, con una amplia gama de soluciones para espacios interiores.

Los purificadores de aire son una de las principales novedades de la revisada edición que cuenta con productos de calidad. Las tecnologías que utiliza SODECA en sus equipos han sido además reconocidas y certificadas, ofreciendo la garantía de seguridad y efectividad, sin olvidar el compromiso por la eficiencia energética.

Los productos desarrollados recientemente cuentan con la última tecnología para conseguir confort, salud y bienestar. Las tecnologías de SODECA ofrecen soluciones a un amplio espectro de problemas relacionados con la calidad de aire interior.

Además se han realizado varias pruebas en laboratorios independientes que han certificado que más allá de ser los purificadores de aire son perfectos para la lucha efectiva en frente al SARS-CoV-2, eliminan bacterias y hongos del ambiente, también en pocos minutos, sin emisión de ozono.

SODECA hace una clara apuesta por conseguir más sostenibilidad y más ahorro implementando motores EC Technology de alta eficiencia en sus equipos (con mayor vida útil respeto los motores AC). Gracias a estos motores se consigue una importante reducción de costes, al mismo tiempo que se cumple con los requerimientos energéticos con mayor facilidad. Especialmente diseñados para conseguir con el mínimo nivel sonoro posible, el máximo ahorro energético y, en definitiva, un edificio sostenible.

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata