SODECA presenta un amplio calendario de microlearnings para la feria C&R

NOVIEMBRE 2023 | España | VER WEB
Noticias Climatización SODECA presenta un amplio calendario de microlearnings para la feria C&R

SODECA celebra 40 años de su fundación y por este motivo quiere celebrar de una manera especial esta edición de la feria Climatización y Refrigeración 2023. SODECA ha demostrado siempre un gran compromiso con la difusión de conocimiento y la interacción con los profesionales del sector y como resultado lleva tiempo con las jornadas que han llamado “microlearnings”.

Los microlearnings de esta edición en C&R serán presenciales y tendrán una duración de 10 minutos aproximadamente. Estas mini ponencias las llevarán a cabo expertos del sector que nos hablarán de las últimas tendencias y avances en ventilación, climatización, sostenibilidad y problemáticas con posibles soluciones que preocupan actualmente al sector. SODECA quiere compartir este contenido formativo con todos sus clientes y colaboradores que asistan a la feria, y por eso ha destinado una zona específica de su stand para la presentación de microlearnings.

Con un total de 10 ponencias, se van a tratar todo tipo de temas, desde la eficiencia energética, la mitigación del gas radón o la presurización de escaleras. Sin duda, estos microlearnings se llevarán a cabo por grandes expertos dentro del sector, y ¡también habrá algún invitado sorpresa!

Estos microlearnings irán acompañados de un catering adaptado a la hora de cada ponencia para poder hacer networking posterior a la jornada. Esto significa que, en la ponencia de la mañana, 11:00h, se podrá desayunar chocolate con melindros, en la ponencia de las 13:00h se podrá hacer el vermut, y en la ponencia de las 16:00h se invitará a pastas y pastel de aniversario.

Sin duda estamos delante de un formato innovador, donde SODECA espera la visita de todos ustedes para poder celebrar de una forma distinta su 40 aniversario. A continuación, podéis ver de forma detallada, los horarios y los temas de cada ponencia.

 

calendario microlearnings

 

Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.

Patrocinadores Platino

Patrocinadores Plata