Green Furniture Concept
HACEMOS QUE LOS LUGARES IMPORTEN
Green Furniture Concept crea espacios públicos interiores, llevando el diseño sostenible de asientos e iluminación al núcleo de la creación de espacios urbanos. Nuestro portafolio abarca desde centros de transporte y centros de salud hasta campus escolares y complejos comerciales. Trabajamos en estrecha colaboración con arquitectos, administradores de instalaciones y partes interesadas de la industria para crear interiores personalizados, asegurándonos de que satisfagan las necesidades de todas las personas a las que sirven.
Desde nuestras oficinas en Escandinavia y América del Norte, hemos sido reconocidos internacionalmente como pioneros del diseño sostenible. Estamos trabajando para tener un impacto positivo en el mundo y mostrarle a la industria por qué es realmente importante crear lugares.
ESTAMOS TRABAJANDO PARA EL BIEN COMÚN
Nuestro enfoque es reimaginar los espacios públicos interiores y su valor para las comunidades a las que sirven. Apasionados por la creación de lugares Placemaking, diseñar experiencias es una parte esencial de los interiores públicos que nosotros creamos. Eso es lo que nos inspira a revitalizar los entornos existentes, conectar consumidores a su entorno y proteger el planeta a lo largo del camino. Es por ello que estamos comprometidos a llevar la belleza a la sostenibilidad, y a diseñar mobiliario que dure tanto como los edificios en que residen.
Estamos creando un nuevo estándar para el espacio público y trabajando por un mundo donde hacer lugares realmente importe.
LUGARES INSPIRADOS EN LA NATURALEZA
Los lugares inspirados en la naturaleza tienen el poder de nutrir y calmar, aportando una sensación de bienestar a los entornos clínicos. Los materiales naturales junto con las jardineras de interior generan una sensación de bienestar entre pacientes y cuidadores. Nuestro diseño humanista suma valor a los entornos clínicos para crear lugares que honran el bienestar y añaden elementos holísticos a la atención sanitaria.
Nuestros diseños de asiento continuo están fabricados de madera y tratados con aceite de cera dura, un material naturalmente antibacteriano que puede resistir los desinfectantes de superficies que se usan en entornos clínicos. Los diseños de asiento continuo designan las distancias requeridas entre las personas a la vez que permiten que las familias y los cuidadores permanezcan juntos.
Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.