Clínicas y Centros MédicosNoticiasTipología


La Clínica Biosalud de Zaragoza se ha transformado en hospital, ampliando en mil metros cuadrados su espacio y ofreciendo tecnología única en España y Europa en el ámbito de la medicina integrativa y regenerativa. Es el primer centro de estas características que se abre en España y dispone de la tecnología más avanzada para realizar hipertermia corporal, aféresis terapéutica o la termografía digital para el diagnóstico.

El Biosalud Day Hospital está en marcha desde septiembre y este miércoles, 16 de noviembre, se ha inaugurado oficialmente.

Impulsado por el doctor Mariano Bueno, que acumula más de 30 años en tratamientos en medicina biológica, el centro dispone de un termógrafo digital, un sistema de diagnóstico exclusivo para descubrir el origen de enfermedades y una cama para hipertermia corporal utilizada para tratamientos complementarios del cáncer o en infecciones crónicas.

Además, las nuevas instalaciones dispone de un equipo para realizar aféresis terapéutica, técnica especialmente indicada para enfermedades autoinmunes o la enfermedad de Lyme; y de un quirófano híbrido para intervencionismo y cirugía mínimamente invasiva para la aplicación de células madre.

Entre los tratamientos en los que Biosalud ha alcanzado una alta especialización se encuentran los referidos a enfermedades autoinmunes como la colitis ulcerosa, la enfermedad de Crohn, la artritis reumatoide, la esclerosis múltiple o la psoriasis.

El nuevo hospital abierto permitirá la incorporación de técnicas hospitalarias que propiciarán un aumento del nivel en los “buenos resultados” obtenidos ya en las enfermedades tratadas, así como la conservación de los actuales estándares de calidad, seguridad y eficacia.


El hospital de día de Biosalud cuenta con la tecnología más avanzada existente en Europa para realizar tratamientos complementarios a pacientes con cáncer o con enfermedades autoinmunes.

Valora este post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment