El nuevo Hospital Universatario Karolinska de Estocolmo recibe a sus primeros pacientes
El nuevo Hospital Karoliska, hospital de referencia mundial, recibirá a sus primeros pacientes el próximo 20 de Noviembre.
Desde que el pasado 2 de Junio, se inagurasen áreas claves del nuevo Hospital, ha habido un trabajo intensivo para dar la bienvenida a los primeros pacientes de las Unidades de Cardiología y Vascular.
Se trasladarán 110 pacientes durante 2 días. El enfoque se centra en la movilidad segura del paciente, siendo las evaluaciones médicas y otros factores como la susceptibilidad a las infecciones, lo que determine el orden del traslado.
Las nuevas habitaciones individuales enfocadas a mejorar el bienestar del pacientes y su privacidad, también reducirá el riesgo de propagación de infecciones y enfermedades nosocomiales.
Este trasladó también supondrá un cambio radicarl en la manera de trabajar. Por ejemplo, los nuevos monitores en las habitaciones donde se podrá consultar los resultados diagnósticos, haran el paciente involucrarse de una forma diferente a la de hoy.
A partir del día 27 de Noviembre, el traslado será para las Unidades Pediátricas y Maternidad. Entonces será el momento de recibir a los primeros 70-80 niños en las nuevas instalaciones, incluyendo toda la atención hospitalaria, cuidados intensivos, quirófanos y parte de la atención ambulatoria.
- Habrá una jornada intensiva e ir rápido, pero estamos muy ansiosos de la jugada. Creo que es una casa fantástica, por ejemplo, la unidad neonatal de los mejores que he visto en mi vida, dice Baldvin Jonsson, los médicos y del Proyecto del tema de la Infancia y Salud de la Mujer.
La atención sanitaria de los niños en las nuevas instalaciones se adaptará mejor para que las familias participen también en el cuidado de la salud. Las habitaciones de 16 m2, están equipadas con una capacidad para 3 personas, paras. Todos los pacientes y los padres reciben una sola habitación de 16 metros cuadrados, equipado con un llamado lecho de familia que tiene capacidad para tres personas.
La salud del futuro
Estocolmo es una de las regiones de más rápido crecimiento en Europa, con una proporción creciente de niños y ancianos en la población. El proyecto New Karolinska Solna es parte de la CDH, el futuro de la asistencia sanitaria y una de las mayores inversiones en la atención sanitaria del país para satisfacer las necesidades de atención en el futuro.
El traslado de los primeros pacientes se realizará entre el 20 y 27 de Noviembre.
Galería de imágenes:
[gallery link="file" ids="113985,113989"]Para poder escribir un comentario debe iniciar sesión o darse de alta en el portal.